¿Porqué después de cada relación sexual tengo que orinar?

Información adicional
Hace poco comencé mi vida sexual con mi novio, hemos estado juntos 4 veces y en cada una de ellas cada vez que terminamos de hacerlo tengo unas ganas intensas de orinar, no hay san...(ver más)

Es completamente normal y beneficioso, por qué al orinar posterior de la relación disminuye el riesgo de contraer cistitis ( infección de vías urinarias). La sensación se genera casi inmediatamente después del acto sexual, debido a que es un mecanismo fisiológico del organismo, por la sobrestimulacion de la zona. Espero haberte orientado y que puedas disfrutado de tus relaciones acompañado de una buena planificación.