hace una semana tuve relaciones y sangré después de eso un poquito y es la hora y aún sigo sangrando un poquito y mi periodo comienza es la semana que viene Que tengo?

Preguntado por Mujer de 19 años

Puede ser que presente un leve sangrado los dias despues de su relacion sexual. Esto ocurre por el estimulo de la misma relacion sexual que puede causar descamacion superficial de su endometrio. No tiene que preocuparse ya que no es nada malo ni va a alterar su periodo menstrual