hace tres días tuve relaciones con mi novio y después a las horas sangré un poquito, luego volvimos a tener relaciones el mismo día y no sangreé, al día siguien...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

1. Es posible que haya existido alguna fricción o lesión pequeña a nivel del canal vaginal, estas lesiones producen un sangrado leve pero persistente que tiende a mejorar los primeros 3 días después de la relación.

2. Por el momento no debes preocuparte, debes esperar la próxima semana para tu menstruación. En caso de retraso y sospecha de un embarazo te deberías hacer una prueba de embarazo 7 días después del retraso.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.