Tengo un retraso de 3 días. Planifico con la inyección y he sido puntual. ¿Por qué no me llega la regla?

los anticonceptivos inyectables, pueden en algún momento prolongar la duración de los ciclos, pero si tenías una regularidad esperada y no ha habido cambios en la colocación de la inyección, siempre es mejor una prueba de embarazo para estar mayormente seguros. Si no, es un efecto esperado.