Desde enero planifico con Cyclofem, este mes me tenía que llegar el 8 y aún no me llega. Soy muy puntual para aplicarla y siempre que tengo relaciones sexuales ...(ver más)

Información adicional
espero una respuesta pronta por favor

No, no creo que el retraso sea por causa de un embarazo. Si ha venido usando bien la inyección esta le debe estar protegiendo de forma adecuada. Espere por lo menos 7 días, que de seguro ha de llegar pronto.