mi menstruación me vino en el mes de mayo el 18 y se me fue el 25 ahora en junio me debía venir y hasta ahora no me a llegado, me hice una prueba de embarazo h...(ver más)

Comprendo la situación. Si tienes certeza de que no estas en embarazo mediante una prueba en sangre o en orina, realizada en el tiempo adecuado (en sangre 10 días después de la relación sexual o en orina al décimo día de retraso), se deben estudiar otras causas de retraso menstrual, que podrían ser:

  • Miomas uterinos.
  • Síndrome de ovarios poliquísticos.
  • Endometriosis.
  • Trastornos de la glándula tiroides.

Para esto, te recomiendo que asistas a la consulta con ginecología y puedan estudiar a profundidad la situación, para determinar la conducta mas adecuada en tu caso.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.