Bueno el día 9 de agosto tuve mi primera relación sexual, el día 11 de ese mismo mes me llego la regla con duración de 7 días. Después de unas 3 semanas me hice...(ver más)

Información adicional
He tomado medicamentos para el dolor de cabeza, Ibuprofeno

Preguntado por Mujer de 19 años

si ha estado planificando con algún método hormonal como pastillas, inyectables, subdérmico y ha seguido las indicaciones adecuadamente, el riesgo de embarazo es bajo. Si en este mes ya llego el periodo no es necesario realizar una prueba de embarazo, sin embargo si usted quiere estar 100% segura puede hacerlo. Recuerde que el uso de método hormonal + condón aumenta la efectividad y disminuye el riesgo de embarazo, además el condón es el único que protege en contra de infecciones de transmisión sexual.