Si me hice tres pruebas de sangre para saber si estaba embarazada y salieron negativas. ¿Hay posibilidad de que quede embarazada? Mi relación sexual fue el día ...(ver más)

Información adicional
He tomado Ibuprofeno para el dolor de cabeza

Preguntado por Mujer de 19 años

Esto depende de en qué momentos y en qué días después de la relación sexual fueron tomadas las pruebas. Si como me dices, la menstruación llegó como normalmente llega, dos días después, es muy poco probable que tengas un embarazo. En dado caso si quieres tener seguridad debes hacerte la prueba de sangre.