Resulta que tuve relaciones a mediados de septiembre y a finales bajo mi regla todo normal, en octubre igual llego puntual mi menstruación y duro normal pero en...(ver más)

No es infrecuente que mujeres regulares presenten un ciclo esporádico de irregularidad, inclusive el temor del retraso prolonga aun mas el tiempo de presentación del sangrado. Te recomiendo repetir la prueba de embarazo pasados 15 días luego del retraso para que tengas mayor seguridad que no se trata de un embarazo. Si persistes mas de dos ciclos seguidos sin menstruación si deberás consultar con tu medico de cabecera.