Hola buenas tardes , mi nombre es sandra tengo 39años y dos hijos resulta que me llego el periodo el 28de noviembre normal y el 29 de noviembre manche color caf...(ver más)

Preguntado por Mujer de 39 años

Si mantuvo relaciones sexuales sin usar ningún método anticonceptivo existe una posibilidad de embarazo. Sin embargo no es posible afirmar esto , ya que este sangrado puede corresponder al sangrado del ciclo menstrual ya que coincide con la fecha esperada , o por las características puede ser un sangrado de implantación( de bajo volumen y color café con pocos días de duración). Ante la presencia de una prueba negativa puede confiar en este resultado, sin embargo si persiste la duda o presenta síntomas como : dolor de cabeza , dolor en las mamás, náuseas, vómito, acidez y aumento de la salivación , le sugiero que aunque son inespecíficos , consulte para solicitar una prueba de embarazo