Buenos dias , mi nombre es sandra tengo 39años y quiero tener otro bebé resulta q yo tenia el DIU me lo retire en octubre desde esa fecha no me estoy cuidando c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 39 años

Una vez retirado el DIU, la posibilidad de embarazo aumenta considerablemente. Es poco probable que se encuentre en embarazo en este momento debido a su reciente ciclo menstrual pero le recomendaria continuar las relaciones sexuales de manera frecuente y especialmente cerca de sus dias de ovulacion