tuve relaciones sexuales el 30 de octubre mi menstruación fue el 10 de noviembre, volví a tener relaciones el 4 de diciembre, según mi calendario mi periodo deb...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Esto es completamente normal y la posibilidad de embarazo es casi nula, ya que no te encontrabas ovulando en el momento de tus relaciones sexuales. Los retrasos en el período pueden ser secundarios a estrés, ansiedad, alteraciones hormonales, medicamentos y no necesariamente implican un embarazo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.