Me retiré el implante implanon el 2 de noviembre ya casi voy para dos meses he tenido 2 ciclos menstruales desde que lo retire el primero el 10 de noviembre fue...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Si hay posibilidades de un embarazo, el 90% de las mujeres ovula (es decir, produce un ovulo fértil) 3 a 4 semanas después de retirar del implante, esto significa que si usted tuvo relaciones sexuales sin protección SI existe probabilidad de embarazo; sin embargo, tenga en cuenta que algunas mujeres demoran mas tiempo en ovular, y el embarazo puede no presentarse hasta pasados 3 a 6 meses después del retiro del implante (esto siempre y cuando la mujer tenga adecuada salud y no hayan dificultades de fertilidad entre la pareja).

Espero haberla orientado, si tiene mas preguntas no dude en escribirnos.