Hola, cuento mi historia desde aquí... El año pasado termine con mi novio durante 2 meses agosto y septiembre para ser exacta... En septiembre 1 me llegó mi per...(ver más)

Por lo que refieres, es muy probable que el embarazo actual sea de tu novio (esto si desde septiembre solo has mantenido relaciones con él). En todo caso, puedes descartar relación tu embarazo con la pareja que tuviste en septiembre ya que a partir de esa fecha tuviste varios ciclos menstruales. Recuerda realizar todos los controles prenatales de tu actual embarazo. Espero haberte ayudado, gracias por consultarnos.