Buenas mestrue el 11 de diciembre y estuve con mi esposo el 16 corro el riesgo de quedar embarazada ya que en principio mis periodos eran de cada 30 dias y desd...(ver más)

Información adicional
Me praticaron un legrado en junio de este año mestruava cada 32 dia y apartir de octubre es cada 26 gracias

Siempre que tenga relaciones sexuales sin condón y sin planificar estará en riesgo de embarazo. En su caso, el riesgo es bajo, pues no se encontraba en claros días fértiles. En el caso de que usted no desee un embarazo, sería recomendable que consuma un anticonceptivo de emergencia en las primeras 72 horas tras la relación sexual. Recuerde usar siempre condón y anticonceptivos para evitar embarazos no deseados.