Hola buenas tardes quisiera comentarles , resulta que yo planificaba con el DIU y me lo retire el dia 10 de noviembre y todo este tiempo no estado planificando ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 39 años

La probabilidad de embarazo en una situación como la suya donde especialmente hubo sangrado menstrual posterior a las relaciones es baja. Sin embargo, una prueba de embarazo solo es confiable 7 dias despues de la ultima relacion sexual de riesgo para el caso de sangre o 15 dias despues de la ultima relacion sexual de riesgo para el caso de la prueba de orina y le sugiero tener esto en cuenta