En el mes de noviembre me puse el Diu. El 29 de noviembre comencé con una mancha como la que tengo al final de mi período... hoy 29 de enero no dejo de manchar. ¿Es normal?

Preguntado por Mujer de 19 años

Es efecto del método que estás usando. A esto se le llama spotting o manchado intermenstrual, el cual puede mantenerse por unos meses más.