Buenos días, desde el mes de enero estaba planificando con inyección mensual pero desde noviembre no la he usado xq ya no tengo pareja. Tuve mi periodo normal ...(ver más)

Lo mas probable es que ese sangrado y desorden que esta presentando con su menstruación se deba a la ausencia de la inyección mensual, la falta de la carga hormonal que estaba recibiendo desde enero, casi por un año, altera el ciclo menstrual y puede producir este sangrado, generalmente suele corregirse en unos meses, así que no debe preocuparse, sin embargo si el sangrado continua , se hace abundante, presenta dolor pelvico o abdominal consulte de forma presencial. Espero haber resuelto su duda.