Buenos días, Yo planificaba con inyección mensual y desde el mes de noviembre no me he aplicado ya q la quería suspender. Tuve mi periodo normal el 29 de nov...(ver más)

Los sangrados intermenstruales son un efecto adversos común del uso de los anticonceptivos, es posible que los próximos ciclos menstruales se alteran por la descontinuación del medicamento, incluso es posible que los próximos sangrados sean en poca cantidad o tener ausencia del mismo. De igual manera es importante que tengas en cuenta que estos efectos dependen de que tanto tiempo hayas estado utilizando el anticonceptivo, y que se resuelven en los primeros 6 meses de suspensión del medicamento.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!