cuanto dura el sangrado con la inyección femilin ? es normal que a dos días de volverme a aplicar la inyección se vaya el manchado y ahora sea flujo ? gracias

Preguntado por Mujer de 33 años

La duración del sangrado menstrual con la inyección mensual es muy variable de mujer a mujer.

Cuando se usan anticonceptivos inyectables es normal que se presenten cambios en el patrón del sangrado menstrual el cual puede variar desde menstruación normal, sangrados intermenstruales, manchado café o incluso en ocasiones no tener ningún sangrado y en todos los casos se considera normal, pero cada mujer reacciona diferente a la inyección.

Recuerda continuar aplicándola el mismo día de cada mes tengas o no tengas la menstruación.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!