A los cuantos días aplicar la inyeccion

Información adicional
Me puedo inyectar una semana después del día que me toca inyectarme? O cuantos días máx puedo dejar para inyectarme el anticonceptivo

Maximo debes inyectarse pasado los 3 dias de la fecha que debes colocarte la inyección. Si te la inyectas 7 dias despues, esos dias antes de inyectarte el anticonceptivo debes protegerte con preservativo.