Cuantas inyecciones de penicilina me puedo aplicar al día

Información adicional
Tengo un testículo inflamado, el medico me dijo que era una infección de vias urinarias pero el medicamento que me recetó no me hizo nada; lo único que hizo disminuir el tamaño de...(ver más)

La penicilina es un medicamento antibiótico que sólo debes formularse cuando es necesario, puede que el proceso infeccioso urinario por el que estas cursando no sea sensible al tratamiento con penicilina por lo cual no te lo formularon esta vez. Las dosis de penicilina deben administrarse con previa realización de prueba de alergia dado que puede generar reacciones alérgicas sin importar que previamente no se hayan presentado, la dosificación depende del peso y la patología por loa que la uses por lo que te recomiendo consultar al médico antes de utilizarla. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.