¿es normal tener sangrados intermestruales despues de haber dejado el nofertyl hace un mes ?

Preguntado por Mujer de 18 años

Si es normal que luego de la suspensión del anticonceptivo por los primeros meses, que puede hasta 3 meses después del retiro del anticonceptivo, se presenten alteraciones e irregularidades menstruales como en tu caso sangrados intermenstruales. Sin embargo existe otras causas como es el estrés, enfermedades como al endometriosis, miomatosis uterina, ovario poliquistico principalmente que generan estos cuadros. Si tu periodo llegase a continua irregular por mas de 1 mes te recomiendo consultar a tu medico para toma de exámenes de perfil hormonal y ecografia transvaginal para descartar otras causas.