¿Por qué no estoy ovulando después de haber dejado de planificar hace 26 meses?

Información adicional
hace dos años que deje de planificar, planifique un año con la inyección de los tres meses y luego por recomendación medica me cambie a la mensual, dure tres años planificando, ant...(ver más)

De hecho ovulando se debe estar haciendo, lo que quizás no está sucediendo normal es la menstruación y si eso es lo que está pasando, revisar con el ginecólogo de confianza qué puede estar pasando haciendo una evaluación general que incluya ojalá una ecografía.