Dejé de planificar hace 2 meses, tomaba Microgynon. Ya tuve el período después de dejarlas de tomar. Quisiera saber si ya estaría ovulando... quiero tener un bebé.

Sí, a estas alturas ya está ovulando. Si la idea es producir una gestación ya está en el período adecuado para que esta se dé. Sin embargo le recomendaría empezar los controles prenatales antes de quedar embarazada para que sea mucho más exitoso.