Quiero saber si todos los meses se ovula yo después de mi periodo como a las dos semana empiezo a tener dolores bajitos como en los ovarios y me viene un flujo ...(ver más)

Si, todos los meses una mujer con ciclos regulares y que no cuenta con planificación hormonal debería ovular de manera fisiológica. La ovulación suele suceder en el día 14 del ciclo, coincidente con el día que mencionas, durante la ovulación el flujo suele ser mucho mas transparente, elástico y filante, así mismo pueden aparecer dolores abdominales leve así como en mamas. Es en este período donde la fertilidad es mayor con muy alto riesgo de embarazo.