Buena tarde soy Paola quiero saber el ovulo de isodine para que sirve ??? Me dijeron que podía usarlo después se tener relaciones sexuales o después del perio...(ver más)

Sirve para aliviar síntomas provocados por infecciones vaginales y cómo médicamente conjunto para acelerar el proceso de curación de una infección vaginal.

No sé recomienda usar de forma continua después de mantener relaciones sexuales o después del período menstrual, ya que solamente está indicada para infecciones vaginales.

En caso de que un médico le indicó que puede utilizar estos óvulos, debe de seguir sus indicaciones.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.