Me apliqué un óvulo de Isodine pero no sabía que en lactancia no se podía y tengo mucho miedo porque mi bebé tiene 5 meses.

Información adicional
Tengo miedo

Los óvulos de Isodine son medicamentos que se pueden utilizar como método para tratar las infecciones vaginales. Dada la absorción de yodo, se debe tener precaución por el riesgo de bocio o hipotiroidismo en el bebé.
Una dosis única es poco probable que lo induzca, pero sí es necesario que lo suspenda. Existen otros tratamientos útiles, le recomiendo que consulte con su médico.