Apliqué Vick VapoRub a mi bebé porque está muy resfriado y no podía respirar. Tiene 8 meses.

Entre las recomendaciones del producto es no administrarlo a menores de 2 años. El resfriado sin otros síntomas de alarma se maneja bajando la fiebre solo con Acetaminofén, con bebidas endulzadas, manejo de las secreciones nasales, higiene de manos y cuidados en general.
Si lleva así más de 21 días, no come nada, vomita todo y se ve dormido o está muy irritable consulte inmediatamente al servicio de urgencias.