buenas noches me puse un ovulo vaginal ayer y quiero saber si puedo tener relaciones sexuales hoy

Es recomendable que si está en tratamiento con óvulos vaginales evite las relaciones sexuales o en caso de que tenga relaciones es recomendable que pueda utilizar preservativo.

Esto para que la infección no tarde más tiempo en eliminarse.

Para prevenir infecciones vaginales es recomendable evitar el uso de ropa muy ajustada, tener una adecuada higiene íntima.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.