Para que sirven los óvulos isodine, si son buenos para la candidatos?

Los óvulos de isodine contienen Yodopovidona que es un muy conocido desinfectante y antiséptico, se cree que actúa interactuando con las proteínas de organismos patógenos. En su presentación en óvulos se usa para la preparación para cirugías vaginales, para el tratamiento de infecciones vaginales de origen bacteriano y fúngicas como la candidiasis. Se pueden esperar los primeros resultados después de 48 horas después de iniciado el tratamiento. Evite la automedicación.