Que sucede cuando uno está manchando poquito y se coloca un óvulo de isodine

No es clara la indicación de un óvulo de Isodine. Es mejor que no lo introduzcas si no te han dado las indicaciones para hacerlo, pues esto puede cambiar el pH de tu vagina y promover infecciones no deseadas. Estas infecciones pueden ser las que causen el manchado que estás teniendo, como podrían ser otras cosas como alteraciones hormonales, quistes en los ovarios, miomas, pólipos, etc. La recomendación es que si el manchado es persistente, acudas con un médico genera para que te evalúe puntualmente y puedas obtener respuestas claras sobre el tratamiento que necesitas.

Espero haber sido clara, gracias por consultar no olvides calificarnos.