como es el flujo cuando se está ovulando ?estoy planificando con jadelle y presentó un flujo transparente elástico quiere decir que estoy ovulando?

Jadelle es un método anticonceptivo implantable, es decir que se coloca por debajo de la piel, éste actúa produciendo aumento de la consistencia del moco del útero (lo vuelve más espeso) para que los espermatozoides no puedan llegar a fecundar al óvulo y además evitan que la paciente ovule, su efectividad es mayor al 99%.

Para responder a tu pregunta, el jadelle es un anticonceptivo anovulatorio, es decir que con éste medicamento no ovulas, es muy probable que el flujo que presentas actualmente sea secundario al anticonceptivo ya que éste es uno de los efectos secundarios de éste tipo de medicamentos.

Ten presente que el flujo no debe asociarse a rasquiña ni ardor al orinar, no debe presentar mal olor ni otros síntomas asociados ya que éstos podrían indicar infección.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.