que me baje flujo blanco muy espeso y elástico significa que estoy ovulando? cabe decir que tengo el.hacerle hace 8 meses debo preocuparme? URGENTE

Un flujo normal generalmente es transparente.

Durante los días fértiles el flujo transparente tiende a volverse más fluido (menos espeso). Por otro lado el tipo de flujo que describe se relaciona más con una probable candidiasis vaginal, la cual es una infección vaginal que tiende a ser provocada por cambios en el pH de la mucosa vaginal. Sería recomendable asistir a una valoración por parte de su médico de cabecera para que pueda dar el tratamiento apropiado.

Espero haber podido ayudar, si tiene alguna otra duda puede hacerla llegar.