como darse cuenta que no estás ovulando? ya que estoy planificando con jadelle

No, debes preocuparte, si estas planificando con el jadelle quiere decir que no estas ovulando. Recuerda que el mecanismo de acción principal de cualquier anticonceptivo es la inhibición de la ovulación, por ende no estas ovulando si eres usuaria de anticonceptivas.

Algunos signos de que estas ovulando es la llegada de un flujo transparente inoloro, gelatinoso, elástico a la mitad del mes, si no presentas este flujo característico quiere decir que no estas ovulando.

Recuerda que la efectividad del jadelle es muy elevada, aproximadamente del 96% de efectividad, siendo uno de los métodos mas efectivos del mercado, puedes estar completamente tranquila. Recuerda siempre el uso del preservativo para evitar enfermedades de transmision sexual.