Estoy planificando hace 3 meses con el implante subdérmico, tuve relaciones con mi novio y él y se vino adentro sin darse cuenta. Mi última menstruación fue el ...(ver más)

El implante subdérmico es un método anticonceptivo hormonal que tiene una alta efectividad para evitar el embarazo (99%). En su caso, ya lleva 3 meses con el método, por lo cual la efectividad del mismo sigue siendo muy alta. No es necesario que usted tome anticonceptivos de emergencia, pues se encuentra cubierta con el efecto del implante.
Recuerde que el anticonceptivo sólo evita que usted quede embarazada, por lo cual siempre se recomienda el uso de condón para evitar contagio de infecciones de transmisión sexual.