¿Sin menstruación no hay ovulación? Hace un mes me retire el implante y tengo días de retraso tuve relaciones sin protección con eyaculación fuera. Los días 27...(ver más)

Si puede haber ovulación.

Una vez suspendido el método anticonceptivo hormonal, puedes tardar hasta 6 meses a un año en volver a tener un ciclo menstrual regular normal, con una ovulación efectiva. Pero, esto no quiere decir que no puedes quedar en embarazo antes por lo que si no deseas un embarazo, te recomiendo utilizar preservativo en todas las relaciones sexuales.

En tu caso, existe riesgo de embarazo por lo que si no han pasado más de 72 horas post coito, podrás utilizar el método de emergencia. De lo contrario, no será efectiva. Y la única me era de saber si fue o no efectiva, es realizando una prueba de embarazo.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.