Tuve relaciones sexuales después de 4 días de haber terminado mi menstruación. Soy irregular... los últimos meses mis ciclos han sido de 24, 27 y 34 días. Ahora...(ver más)

Información adicional
No hubo eyaculación.

Los síntomas de un embarazo no se manifiestan de forma temprana. Al mantener relaciones sexuales sin protección y con un ciclo menstrual irregular existe más riesgo. Asista a valoración médica para asesoría sobre anticoncepción e inicio de un esquema que se adapte a sus necesidades.