Mi período se volvió muy irregular después de planificar por 5 años. Llevo 2 años sin planificar y quiero tener un bebé y no he podido, Tengo el período de vez ...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 22 años

Es necesario que al tener el período irregular y haber intentado quedar en embarazo sin éxito consulte con el ginecólogo, para descartar alteraciones hormonales y/o estructurales como el Síndrome de Ovario Poliquístico. Recuerde que puede ser necesario tomar imágenes como ecografías transvaginales y exámenes de sangre.