5 meses usando cyclofem y tengo pequeños sangrado intermestruales

Cyclofem, es un medicamento anticonceptivo hormonal inyectable mensual, el cual dentro de sus reacciones adversas puede generar los sangrados intermentruales que usted manifiesta. Ello se considera algo normal y esperable con el uso del método. Si a usted le molesta o es abundante, lo indicado sería cambiar de método anticonceptivo. Por lo que debería consultar a su médico de planificación familiar.