Por qué tengo efectos secundarios después de dos años usando pastillas anticonceptivas? El efecto secundario es sangrado leve intermestrual desde hace ocho me...(ver más)

Los efectos adversos de los anticonceptivos son impredecibles y varian de mujer a mujer. Puede tenerlos el primer dia que los usa o al año de usarlos como su caso. Esto no altera en nada su efectividad y sencillamente corresponde con efectos adversos. Continuelo normalmente de la manera recomendada para continuar su efecto anticonceptivo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad