Que efectos secundarios puede traer el uso del anticonceptivo implante de 3 años?

Información adicional
Es normal que engorde? y cualea son los sintomas mas secundarios? a que tiempo se iran desapareciendo?

Este es uno de los método de planificación más efectivos, tiene una efectividad de más del 99%. sin embargo, no protege contra enfermedades de trasmisión sexual, tiene una duración de 3 a 5 años dependiendo del que elijas, frente a los efectos secundarios, el que más llega a preocupar a algunas mujeres, cuando no se han informado adecuadamente, es el sangrado irregular, es como un “manchado”, y este se puede presentar en los primeros 6 a 12 meses.

Existen también otros efectos secundarios que no legan a ser tan frecuentes, y muchas mujeres no los llegan a presentar, esto son:

•            Aumento de peso.

•            Dolores de cabeza.

•            Dolor en los senos.

•            Náuseas.

•            Quistes de ovarios.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.