Hasta cuándo es normal presentar síntomas como sangrado intermestrual o picor o dolor mamario, usando Mesigyna? Llevo 6 inyecciones.

Pueden presentarse en cualquier momento y no hay un tiempo establecido para que estos efectos secundarios puedan presentarse o no, dado que pueden presentarse en cualquier momento sin importar cuanto tiempo se haya estado tomando el anticonceptivo. Sus principales efectos adversos son:

  • Dolor de cabeza.
  • Náuseas.
  • Sensibilidad Mamaria.
  • Cambios del estado de ánimo.
  • Vómitos.
  • Diarrea.
  • Dolor abdominal ocasional.
  • Sangrado entre periodos.
  • Ganancia de peso.

Sin embargo es común que luego de presentarse, mejoren con el pasar de las semanas.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!