Estoy alimentando una bebe de año y medio planificaba con inyeccion de 3 meses me tocaba el 20 de diciembre y no me la coloque no me a llegado el periodo hace m...(ver más)

Información adicional
Sexualmente activa

Si has tenido relaciones sexuales sin condón, después de que no te aplicaste la inyección trimestral, si tienes un gran riesgo de embarazo, por ello te aconsejaría realizarte una prueba de embarazo en sangre, de esta manera podrás descartar de una manera segura un embarazo.

Si esta prueba es negativa, es probable que estos cambios que estás presentando sean secundarios al desorden hormonal que se genera posterior a no aplicar el anticonceptivo trimestral y podrás estar tranquila y esperar que tu ciclo menstrual se regule.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.