Desde el 20 de dic no planifico tengo un sangrado escaso cafe oscuro con grumos hace 4 dias y no tenia mi periodo hace 2 o tres meses estoy alimntando una niña ...(ver más)

Información adicional
Relaciones sexuales sin proteccion

Si suspendiste tu anticoncepción intramuscular y has tenido relaciones sin protección, es pertinente que sepas que la lactancia materna no previene un embarazo, sobre todo porque tu niña tiene un año y medio, ya debe tener su dieta complementaria y la lactancia materna no debe ser exclusiva.

Por todo lo anterior, los síntomas que presentas no podrían descartar un embarazo, la recomendación es realizar una prueba de embarazo en sangre que te saque de dudas.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes otras dudas, escribenos a la plataforma.