Cordial saludo. Tengo 29 años y presento un retraso menstrual de mas 15 días. Planificaba con inyección mensual, el 26 de cada mes me la aplicaba. El 26 de ju...(ver más)

Información adicional
Cordial saludo. Tengo 29 años y presento un retraso menstrual de mas 15 días. Planificaba con inyección mensual, el 26 de cada mes me la aplicaba. El 26 de junio fue la ultima do...(ver más)

Es frecuente que la inyección altere el patrón de tu sangrado y que el retraso sea provocado por el método anticonceptivo, sin embargo para que estés tranquila te recomiendo te realices una prueba de embarazo, de ser negativa continúa con tus inyecciones como está planeado.