¿Puedo estar en embarazo si estoy utilizando la inyección para planificar si la primera me la puse el 27 de junio que fue el segundo día de mi periodo y no tuvi...(ver más)

Información adicional
Antes de ponerme la primera inyección utilice la pastilla de emergencia tres veces seguidas en distintos meses

Inicialmente al aplicar las inyecciones en los días adecuados, se disminuye el riesgo de embarazo, ese tipo alteraciones menstruales son normales. Si llegan a pasar más de 6 semanas sin sangrado menstrual, es recomendable realizar una prueba de embarazo.