es seguro si me hago una prueba de embarazo en sangre desde el 29 de octubre al 9 de noviembre ?

Información adicional
sostuve relaciones sexuales el 29 de octubre es seguro si me hago una prueba de sangre cualitativa el 9 de noviembre o tengo que esperar unos dias mas ... estoy muy asustada y teng...(ver más)

Luego de 10 días es posible obtener un resultado confiable , si este sale negativo y la falla menstrual persiste debe repetir la prueba o descartar otras causas como: deficiencias nutricionales, alteraciones hormonales o uso de nuevos medicamentos o enfermedades de reciente diagnóstico