si tuve relaciones el 14 de abril puedo tomarme la prueba de embarazo mañana 29 de abril en sangre cualitativa, el resultado es seguro?

Preguntado por Mujer de 20 años

Si, es posible hacerla y la prueba sería bastante confiable. El mejor indicador de que exista o no un embarazo en curso, será tu sangrado menstrual, si este se presenta, quiere decir que NO estas embarazada, si se retrasa, puede ser la primera sospecha de que un embarazo esta en curso.