¿Es segura una prueba en sangre cualitativa negativa si tuve relaciones el 23 de marzo y el día 10 de abril, dos días antes de que me llegara mi periodo, me la hice?

Dependiendo del tipo de prueba que se haya realizado, sin embargo si desde entonces no ha llegado el periodo menstrual, es recomendable que se realice una nueva prueba en sangre.